IV Edición

Y ¿Cuál es tu meta escolar este 2019 que inicia?

Por: Steve Bojórquez

Este año que inicia lo iniciamos lleno de ilusión y de energía, listos para echarnos al plato otros 365 días y con ello, sentirnos orgullosos de lo logrado durante el 2019. El regreso a clases para universitarios este mes de enero implica nuevas materias, nuevos maestros y nuevas metas por cumplir. Por eso visitamos algunas de las universidades de nuestra ciudad para captar en vídeo algunas de las metas por cumplir y sueños a lograr en este año que apenas inicia, compartiendo la buena vibra y buenos deseos de quienes están dispuestos a hacer que las cosas sucedan, en especial, en su escuela.

Pasar más tiempo con mis amigos, sacar puro diez, recuperar las materias perdidas… ¿Y tu meta escolar este 2019 cuál es?

Hay que recordar que para lograr lo que nos proponemos es necesario que seamos realistas, ¿a qué nos referimos con ser realista? A ubicar en qué punto nos encontramos y plantear de manera precisa a qué punto queremos llegar, paso a paso, porque hay que recordar que Roma no se construyó en un día. Si deseas empezar a despertarte temprano, inicia despertándote al sonar de la primera alarma, si a las 7:00AM quieres despertar ve y elimina esas que tienes a las 7:01AM, 7:02AM, 7:03AM …

Para lograr mejores calificaciones solo tenemos que cumplir con los mínimos requisitos que los maestros piden, hacer tareas, llegar a la clase, poner atención y hacer el examen. Si solo te dedicas a ello, pues échale ganas campeón porque tus papás, abuelos o hermanos que te apoyan para estudiar quieren verte realizado. Recuerda, este año está plagado de oportunidades que están a la espera de que las aproveches y la mejor manera es estando preparado. ¡Ánimo!

Galería de imagenes