XXXi Edición

Patronato Pro-Educación de Ahome recibe a más de 1,300 niños en sus campamentos de verano

Por: Steve Bojórquez

Con una duración de 3 semanas para niños de 4 a 12 años, en turnos Matutino y Vespertino se está celebrando el Campamento de Verano 2019 del Patronato Pro-Educación de Ahome al que asistieron más de 1,300 niños entre las instalaciones de La Oruga Mochicahui, La Oruga Centenario y La Oruga Palos Verdes, además de la atención que se encuentra brindando a jóvenes de secundaria con los programas de Matebásico.

En un desayuno-rueda de prensa que brindó el Patronato Pro-Educación de Ahome que preside el Ing. Sebastián Gil Hernández, destacó que este año la convocatoria a los Cursos de Verano 2019 del Patronato logró ser un éxito con asistencia record, en donde se atiende a niños con actividades como Pintura, Artes Plásticas, Artes, Regularización Escolar, Ajedrez, Karate Lima-Lama, Baile, Música y Lecto – Escritura.

Además, dio a conocer que la convocatoria para becas estudiantiles que otorga el Patronato Pro-Educación de Ahome consiguió la recepción de 300 aplicaciones quienes buscan obtener el apoyo que se brindará a 150 nuevos estudiantes quienes se beneficiarán con un recurso económico para continuar con sus estudios académicos.

Galería de imagenes