XXXi Edición

Grupo Cassette presenta su nuevo videoclip “No tienes cara”

Por: Steve Bojórquez

La tarde de este martes 16 de julio de 2019, Grupo Cassette presentó por tercera ocasión un nuevo sencillo titulado No tienes cara, acompañado de un videoclip agrupación musical reunió a medios de comunicación, invitados especiales y público en general en las inmediaciones de la Casa de la Cultura Conrado Espinosa en punto de las 18 hrs. para presentar este nuevo inedito.

Mentiras forma parte de las primeras canciones creadas por Cassette, dándole un nuevo estilo y nuevo genero a lo que ya se estaba trabajando en anteriores composiciones. Y para abarcar nuevos mercados y segmentos musicales Cassette optó por la diversificación de nuevos estilos musicales que próximamente estará lanzando al público en general.

Cassette es una agrupación musical que sus inicios datan en el 2018, participando en eventos musicales, culturales y tocadas en restaurantes bar en el municipio de Ahome, conformado por 7 talentosos jóvenes entre ellos una dama, que están despuntando mucho en el ámbito musical y cultural.

Galería de imagenes