XXXIX Edición

Hilarante puesta en escena de “Maduras, solteras & desesperadas” en Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

Cuatro primeras actrices en una divertida obra de teatro encendieron los aplausos y ovaciones del público presente en el Teatro Ingenio ante la puesta en escena de “Maduras, Solteras y Desesperadas” con Luz María Aguilar, Norma Lazareno, Raquel Pankoswky, Maribel Fernández y Rafael Nieves. Todo ello bajo el guión y dirección de Óscar Rubí.

Ante un nutrido público fue como corrió el telón del Teatro Ingenio para presenciar la apertura de la obra “¿Puede un hombre terminar con la amistad de un grupo de amigas? Esta puesta en escena nos cuenta la historia de tres amigas solteronas que comparten departamento al nuevo estilo “millenial” y siempre que la casera les lleva una nueva “roomie”, éstas hacen lo imposible para correrla de la manera más amigable posible. Hasta que Antonia, la casera, lleva a su primo Adán a vivir al departamento, al que todas tratan de seducir a su particular y divertido estilo.”

Así, con una puesta en escena en dos actos, el público presente logró deleitarse con una espectacular historia que robó carcajadas y sonrojó a más de uno, compartiendo así la presentación de la obra “Maduras, solteras y desesperadas”.

Galería de imágenes