LII Edición

Festival navideño del Centro de Atención Infantil No.2

Por: Abrahán Narcio

Justo para salir a las vacaciones de navidad, los pequeños del Centro de Atención Infantil No.2, hicieron gala de sus habilidades adquiridas este semestre como habilidades sicomotoras, seguir ordenes sencillas, convivir con sus compañeros entre muchas otras, madurando un poco a la vez preparándose para su ingreso al jardín de niños.

Como primer numero el grupo de preescolar IIB presentó una bonita pastorela, recordando a los cientos de padres y familiares ahí presentes le motivo de la navidad, el nacimiento del niño Jesús, los padres de familia fueron los que actuaron en este bonito cuento navideño, la final bailando todos en el centro de la escuela.

Lactantes de IIA bailaron con sus maestras “navidad llego”, los del grupo B “los pastores a Belén” y lactates III danzaron “tiruri tirura”.

Los pequeños de maternal también prepararon bonitos bailables para que vieran sus papas como han aprendido a moverse, participar y convivir en grupo. Maternal I bailo un “popurrí navideño”, maternal IIA bailo “cascabel” y el grupo de maternal IIB “la marimorena”.

Para finalizar el festival, los más grandes de prescolar IIA, bailaron un bonito popurrí navideño, bellos monitos de nieve con guitarras pusieron a bailar a los ahí reunidos, cerrando así este festival al mismo tiempo que las autoridades encabezadas por la directora Rocío Gastelum, deseaban a todos feliz navidad y próspero año nuevo 2020.

Galería de imágenes