LII Edición

Posada navideña para docentes del CBTis43

Por: Abrahán Narcio

El pasado fin de semana los docentes del CBTis43 tuvieron un pequeño festejo navideño organizado por la dirección del plantel a cargo del Ing. Martín Balderas Nares.

En conocido salón de evento de la ciudad desde temprana hora llegaron los docentes para pasar un rato en armonía y buena vibra, recibiéndolos con algunas bebidas, vino tinto para brindar, cacahuates, mandarinas y algunos dulces como centros de mesa, ambientándose con un gran grupo versátil denominado “Anfitriones Show” comandado por Salvador López quienes interpretaron música para bailar, oldies y música de trio.

El momento del brindis navideño lo dio el director del plantel, quien invito a hermanarse a la comunidad del CBTis, así aprovechando también para desearles lo mejor estas fechas que pasamos en familia, que sean de gozo y felicidad, que la familia unida disfrute el verdadero motivo de la navidad, la llegada de Jesús en sus corazones.

Después de la cena navideña consistente en lomo en salsa de ciruela con guarnición de pure de papa y verduras, se realizó la tradicional rifa de regalos, donde más de una docena de maestros fueron los agraciados y llevaron un bonito regalo a casa.

¡Feliz navidad y próspero año 2020!

Galería de imágenes