XXVi Edición

Acto académico de fin de cursos de preparatoria del Colegio Niños Héroes de Chapultepec

Por: Steve Bojórquez

El Colegio Niños Héroes de Chapultepec de Los Mochis celebró esta semana el Acto Académico de fin de cursos de la G2016-2019 de preparatoria en la que 40 alumnos de nivel bachillerato se despiden de sus aulas para emprender el viaje a la universidad, diciendo adiós al espacio que compartieron durante todo este último ciclo escolar.

Presentes con toga y birrete, los jóvenes egresados fueron recibidos por el personal docente y administrativo del colegio para dar inicio con el acto académico el cual estuvo presidido por el Lic. Jesús Rigoberto Arellanes López, director de bachillerato del Colegio Niños Héroes de Chapuletec; además estuvieron presentes autoridades de educación municipal además del COBAES Zona Norte.

Para dar inicio con el evento se realizaron correspondientes honores a la bandera, en donde todos los presentes guardaron el debido respeto para rendir homenaje a nuestro lábaro patrio y entonar el himno nacional mexicano.

Tras el culmino de los honores a la bandera, fue el Lic. Jesús Rigoberto Arellanes, director de bachillerato, quien brindó un mensaje a los jóvenes graduados deseándoles el mejor de los éxitos en su etapa de universitarios, exhortándolos a luchar por lo que anhelan y a seguir persiguiendo sus sueños.

Acto seguido se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos con mejor aprovechamiento académico, además de reconocer a jóvenes estudiantes que han destacado en diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales. Al culmino de la entrega de reconocimientos fue la alumna Carmen Beatriz Cervantes Cervantes, quien brindó unas palabras de agradecimiento a todas las personas que hicieron posible este logro, recordando anécdotas e invitando a sus compañeros a seguir cosechando éxitos.
Galería de imagenes