XXVi Edición

Ceremonia de fin de cursos del Colegio Valladolid Ciclo 2018 – 2019

Por: Steve Bojórquez

El Colegio Valladolid Zona Urbana celebró este viernes 21 de junio en punto de las 5PM en el Teatro Universitario de la UAS Mochis la ceremonia de fin de cursos del ciclo escolar 2018 – 2019 en el que reconocieron a los alumnos destacados de la institución además de celebrar la graduación de nivel preescolar, primaria y secundaria.

Un emotivo evento al que asistieron alumnos, familiares y maestros del Colegio Valladolid para formar parte del cierre anual de cursos el cual estuvo encabezado por la directora académica, Perla Vázquez; quien en compañía de las maestras encargadas de preescolar, primaria y secundaria realizaron la entrega de reconocimientos a los jóvenes egresados.

Como parte del programa se rindió homenaje a nuestro lábaro patrio, acto seguido, fue la Mtra. Perla Vázquez quien brindó el mensaje de bienvenida para posteriormente dar inicio a la entrega de documentos a los egresados de los diferentes niveles educativos, compartiendo con ellos un logro más en la ‘escalera de la educación’.
Galería de imagenes