XXVi Edición

Sebastian Yatra trae el ‘Yatra Tour’ 2019 a Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

Un lleno total hubo en el Centro de Usos Múltiples este domingo 23 de junio con el concierto del colombiano Sebastián Yatra, el cantante pop del momento quien con su tour internacional “Yatra, Yatra Tour”. Con temas como “Un año”, “No hay nadie más”, “En guerra” y otras más, hizo vibrar por completo nuestra ciudad.

Con este Tour  ha visitado varios países y ciudades mexicanas con gran éxito, esta ciudad del Noroeste de México no fue la excepción y varios miles de asistentes disfrutaron minuto a minuto del cantautor.

Para abrir el concierto estuvo presente el cantante mochitense Ernesto Zepeda, estando presente también Cuatro Cuartos, agrupación juvenil con muchas aspiraciones y talento.

Cerca de las 23:20 horas Sebastián Yatra salió al escenario para deleitar y complacer a su público, vestid con unos jeans rotos y una camisa de vestir blanca, interpretó el primer tema de la noche, ‘Alguien Robó’.

Debido al intenso calor que se vivió en la ciudad, el joven empapó sus vestimentas con sudor y fue el pretexto ideal para presumir su marcado cuerpo.

El ambiente del concierto fluyo con una calidez por parte del artista a sus fans, que en su mayoría eran jóvenes mujeres, ya que sus temas de amor y desamor son los que más se corearon con intensidad, posteriormente y ante varios cambios de ropa, después más de una hora de espectáculo el cantante se despidió.

Sebastián Yatra, es uno de los artistas latinos más importantes del mundo y del momento, esta es su primer visita a la ciudad y ha logrado de nuevo éxito en su convocatoria.
Galería de imagenes