IX Edición

Coronan a la Señorita Sinaloa 2019 – Michelle Díaz Robles

Por: Abrahán Narcio

Este lunes 25 de enero el comité estatal Héctor Díaz Valdez del evento Señorita Sinaloa, convoco a los principales medios de comunicación de Los Mochis a una elegante cena para dar a  conocer a la nueva soberana, Reina de belleza 2019 del certamen de más tradición en Sinaloa, a la Señorita Sinaloa 2019.

El diseñador Omar Corrales y director del comité, dio a conocer a la nueva Reina de belleza, quien fue escogida mediante casting este mes de diciembre por personas conocedoras de belleza, cultura, historia, temas actuales, pasarela, comportamiento e inteligencia, todo esto para elegir a la mejor chica la cual representará a nuestro estado y será estandarte de belleza durante todo un año.

Michelle Díaz Robles es la elegida, cuenta con 17 años de edad, estudia el bachillerato 2do año, su color es el azul turquesa y sus medidas anatómicas son 88, 66, 94 y mide 1.78 metros.
En un breve mensaje dio primeramente gracias a Dios por lo que tiene, agradece poder disfrutar a su familia, estudiar para ser alguien y resalto la importancia de ser agradecida.

Marco Antonio Lagarda autoridad en la región en comportamiento y manual de reinas, fue quien puso la banda a Michelle, mientras Leilani Hidalgo y Omar Corrales ciñeron la corona a la nueva soberana.

La corona fue entregada por Leilani Hidalgo Sotomayor, Señorita Sinaloa 2018, quien se despidió de los medios de comunicación y destaco la mejor experiencia de su vida en servir como ejemplo de mujer Sinaloense y representar al estado en un sin número de eventos sociales, deportivos y culturales.

Este fin de semana parten al carnaval de Mazatlán, donde será su primer compromiso, participando como embajadora, representante de belleza y concursará en el tradicional concurso de reinas. Posteriormente tendrá agenda en el norte del estado y posteriormente en la Cruz de Elota en tradicional evento y la estaremos viendo en los mejores eventos de la región y del estado.

¡Muchas felicidades Michelle, enhorabuena!

Galería de imagenes