XIII Edición

Inauguran Cúcara Macara Expo Fotográfica en Teatro Ingenio de Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

La muestra fotográfica Cúcara Mácara por alumnos de la Lic. en Diseño de la Comunicación Gráfica y de Mercadotecnia de Modas, de UAD Campus Los Mochis. Cúcara Mácara, una celebración a la belleza y los colores de los pueblos, sus tradiciones y sus artesanías. Una colección de 30 fotografías a gran formato, con un toque del Popular Mexicano y que fueron expuestas en el lobby del Teatro Ingenio de Los Mochis.

Una muestra de fotografía y diseño que ofrece una propuesta visual y plasma de manera innovadora la esencia de la cultura mexicana, dicha exposición fue montada por alumnos las licenciaturas en Diseño de la Comunicación Gráfica y Diseño y Mercadotecnia de Modas, sirviendo como plataforma para mostrar evidencia de su trabajo durante el cuatrimestre.

Padres de familia, maestros y autoridades de UAD Campus Los Mochis, fueron testigos de esta muestra fotográfica.

Para la realización del corte de listón se contó con la presencia de la MC. Rocío Jurado Goitia, Directora de UAD Campus Los Mochis; el MC Salvador Hernández Ortiz, Secretario Académico de UAD CLM; y autoridades de IMCA a través de la directora del Teatro Ingenio de Los Mochis.

Galería de imagenes