XIII Edición

Tuna Fashion Show 2019 por alumnas de Diseño de Modas de UAD Campus Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

Con una propuesta fresca, colorida y con un toque especial de nuestras tradiciones, alumnos de la Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de Modas de la Universidad de Durango, presentaron la pasarela Tuna Fashion Show, que se realizó este 21 de Marzo en el Museo regional del valle a en punto de las 7:00 pm.

Una muestra de diseño espectacular que fue para el disfrute del espectador presente en el que se contó con la presencia de padres de familia, invitados especiales y autoridades institucionales como la MC Rocío Jurado Goitia, Directora de UAD CLM; el MC Salvador Hernández, Secretario Académico de UAD CLM; C. Víctor Carrazco, Director de IMAC Ahome.

Tuna Fashion Show, un evento creado e ideado por alumnos de la Lic. en Diseño y Mercadotecnia de Modas en el que presentaron una amplia propuesta basada en artesanías, tradiciones, personajes importantes de la historia y culturas, centrándose en las regiones y cercanías tales como Huicholes, Tarahumaras y Mayo-Yoremes, así como una presentación especial de vestidos de novia.

Fue la Lic. Renata Galaviz quien acompañada de la maestra Romina Soto, realizaron el último pase de lista de las alumnas a egresar de la carrera en LDMDM: Jenny, Ana Paola, Miriam Yon, Karen, Melisa y Geysel.

Enhorabuena... ¡Siempre grandes, siempre lobos!

Galería de imagenes