XLVIII Edición

CADI Nº 3 celebra su tradicional kermés

Por: Alejandro Bojórquez

El Centro Asistencial de Desarrollo Infantil Nº 3 Los Mochis celebró este viernes 23 de noviembre su tradicional kermés de otoño en un evento que fue para el esparcimiento familiar, repleto de juegos, área gastronómica y mucha, mucha diversión. Un evento en el que padres de familia, maestros, alumnos y demás invitados pueden compartir un excelente día de convivencia.

Los asistentes lograron disfrutar de un sinfín de atracciones entre la demostración motriz del área de maternal, así como la competencia de preescolar. Todo ello sumado al show preparado por maestros y alumnos quienes bailaron y presentaron una breve obra de teatro con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana conmemorado este 20 de noviembre.

Para finalizar, se invitó a los padres a consumir en la kermés que ya esperaba en el lugar y ricos antojitos mexicanos como: Tacos dorados, chimichangas, papas preparadas, pasteles, aguas frescas, tamales, tachos de cochinita y ricos nachos. Así se despidieron los pequeños de sus maestras y termino esta gran fiesta de otoño.

Galería de imágenes