XXXV Edición

Conoce a Briseida Ceron, locutora de 94.1 Pop Love

Por: Abrahán Narcio

Este lunes estuvimos en cabina con la guapa y talentosa Briseida Ceron, quien es estudiante de la carrera de Negocios y Ciencias de la Comunicación y locutora de la estación de radio local de FM 94.1 Pop Love, estación de grupo GPM.

Briseida cuenta con 23 años de edad y es reconocida por su energía y alegría que transmite a través de la transmisión radial. Durante su estancia en la radio ha estado entrevistando a famosos como: Saul “El Jaguar”, El Bebeto, Pancho Barraza, esto cuando participaba en la estación grupera de este grupo de radio.

Otra de sus facetas es la de lectora, nos cuenta que después de un día largo de trabajo, lo que mas la relaja es leer un buen libro, que por cierto nos recomienda “La magia de pensar en grande” de David J. Schwartz y en su tiempo libre gusta de hacer ejercicio, también es corredora.

Aparte de estas facetas que no conocias de ella, te dejamos que ella misma te cuente en este video un poco más y cada vez que la escuches sea como ya tu amiga que sabes muchas cosas y te diviertas y disfrutes de su linda voz al micrófono.

Además, nos recomienda:
Película: “Inception”, cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio
Serie: “Game of Thrones”.

Último dato de Briseida… No tiene novio… ¡Shhh! 🤫

Galería de imágenes