XXXV Edición

Inicia el ciclo escolar 2019-2020 en el CETis 68

Por: Steve Bojórquez

Excelente ambiente es el que se vive en las instalaciones del CETis 68, en donde cientos de alumnos celebran el regreso a clases diciendo adiós a más de dos meses de vacaciones, disfrutando de tener algo más que hacer durante sus mañanas o tardes cotidianas, regresando a la rutina de las clases y a la continua compañía de los amigos de la escuela. Por esta razón es que en www.mochisonline.com nos dimos a la tarea de realizar una galería de regreso a clases de uno de los bachilleratos más reconocidos de Los Mochis, como lo es el CETis 68.

Un día como cualquier otro, compartiendo este 26 de agosto el primer día de clases del ciclo escolar 2019-2020 quienes aprovecharon la oportunidad de volver a las aulas para disfrutar de la compañía de los amigos, ponerse al corriente con sus compañeros y continuar con sus estudios. Aquí nos dimos la oportunidad de realizar una galería del “Regreso a Clases”, en donde con mucho entusiasmo y energía los alumnos del CETis 68 no ‘titubearon’ en posar ante la cámara en compañía de los amigos, y disfrutar de esta manera el receso.

Bueno, sin más que decir, aquí te dejamos la galería fotográfica del ‘Regreso a Clases’ en el CETis 68; agradecemos al Ing. Alfredo Ruvalcaba por hacer posible esta galería.

Galería de imágenes