XXII Edición

Coronación del Día del Estudiante de la Escuela Secundaria Técnica 2

Por: Steve Bojórquez

El pasado 17 de mayo alumnos y egresados de UNIVAFU Universidad, disfrutaron la celebración del 20 aniversario de fundación de la Universidad del Valle del Fuerte en un evento que lució espectacular al al ritmo de la banda, en el evento Noche de Gala UNIVAFU, en la que se coronó por suerte a la hermosa Reina Waldy Berrelleza, estudiante de 2do. semestre de la Licenciatura en Nutrición.

Magna ceremonia de coronación fue la que se vivió en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica este pasado viernes 24 de mayo "Día del Estudiante", en donde se logró vivir una experiencia inolvidable al son de la buena música, con un excelente ambiente y sobre todo, con toda la buena vibra de los estudiantes de la E.S.T. 2.

Como ya es tradición, año tras año la Escuela Secundaria Técnica, en conjunto con el apoyo de la Sociedad de Alumnos de dicha institución se dan a la tarea de organizar la semana de festejos por el Día del Estudiante, en donde se realizan diversas actividades como juegos chuscos, presentación y votación de candidatas, culminando los festejos con la gran ceremonia de coronación, en donde se elige a la máxima soberana, representante de la belleza intelectual y física de la institución.

Durante el evento se llevó a cabo la entrega de reconocimientos e imposición de bandas a cada una de las aspirantes de este año, y así mismo también se realizó la entrega de corona a las nuevas soberanas, quienes conformaran la corte real en este 2018 - 2019.

Las bellas jovencitas que recibieron de manos del Prof. Ramiro Aguirre Rodríguez, director de la E.S.T. 2, fueron:

Anayensi Ordoñes fue coronada Reina 2019 de la E.S.T. 2

Como princesa fue coronada: Ximena Esquer.

La banda de dama real fue otorgada a: Valentina Richerd y Brenda Villavicencio.

Por su parte, Maialen Soto recibió la banda de Elegancia. Alejandra García la banda de Personalidad. Belén Ibarra la banda de Simpatía; y Norali Sánchez recibió la banda de fotogenia.

Galería de imagenes