XXII Edición

Coronan a Minerva Aguilasocho, Señorita Tecnológico 2019

Por: Steve Bojórquez

Una magnifica noche es la que se vivió en Figlos este viernes 24 de mayo, sede de la gran coronación de la Señorita Tecnológico del Instituto Tecnológico de Los Mochis, organizado por la Sociedad Estudiantil del ITLM. Con una gran asistencia de jóvenes estudiantes del ITLM y demás invitados, se llevo a cabo la fiesta de coronación de la Srita. Tecnológico 2019, contando con la presencia de las bellísimas aspirantes a la corona: Michelle Karely Vega Valenzuela, Estrella Arredondo Campos, Perla Yareli Lugo Martínez, Karla Julissa Bojórquez Acero, Dahen Jiménez Venegas, y Minerva Aguilasocho López.

Sin duda, un gran esfuerzo es el que realizaron todas y cada una de las candidatas a Señorita Tecnológico 2019, quienes estuvieron presentes en todos y cada uno de los eventos realizados con anterioridad dentro del certamen, como lo fue la Presentación de Candidatas a la Sociedad Estudiantil, el Rally de Candidatas y la Alberqueada, culminando el ciclo con la noche de coronación en donde se otorgo la corona de Dama, Princesa y Reina, a las diferentes bellezas aspirantes a la corona.

Los resultados los siguientes:

Reina: Minerva Aguilasocho

Princesa: Perla Lugo Martínez

Dama: Karla Bojórquez

Quienes mostraron un gesto de alegría y muchísima emoción, agradeciendo el apoyo incondicional de sus amigos y compañeros de clase durante todo el certamen, estando presentes en cada uno de los eventos realizados. ¡Muchas felicidades!

Galería de imagenes