V Edición

Alejandro Félix asume la presidencia de Canirac Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

El consejo directivo de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis (CANIRAC) celebró esta semana el cambió de presidencia para el periodo 2019-2022 que pasó de manos de Carlos Miguel Rodríguez Rábago a Luis Alejandro Félix Limón.

Para la realización del evento fue pertinente la presencia de representantes del municipio de Ahome, contando con Omar Cabrera Durán, Director de Economía en Ahome; así como representantes del Gobierno del Estado y de la CANIRAC a nivel nacional, quienes fungieron como presídium y presenciaron la toma de protesta del nuevo comité directivo de la Canirac Los Mochis.

Fue Carlos Rodríguez, quien a nombre de su equipo de trabajo destacó que se va satisfecho por los logros que se obtuvieron en los tres años de su gestión. Por su parte, Luis Alejandro Félix Limón resaltó que lo más importante es promover al estado de Sinaloa a través de su gastronomía y así poder llegar a más personas que se interesen por visitar el Estado y el municipio de Ahome.

Por otro lado, Alejandro Félix denotó que durante su trabajo al frente de la CANIRAC se trabajará en hacer mayor difusión a la riquísima gastronomía de Ahome y de Los Mochis, además de trabajar en fortalecer las capacitaciones y apoyos para los más de 300 socios que integran el organismo en Los Mochis.

En su mensaje, Omar Cabrera Durán recalcó el apoyo de parte del gobierno municipal por seguir trabajando de la mano con los organismos intercamarales y de esta manera generar mayor beneficio para toda la comunidad ahomense.
Galería de imagenes