V Edición

“Carcajadas por kilos” 6ta edición

Por: Abrahán Narcio

Por sexta ocasión se realizó en nuestra ciudad el evento “Carcajadas por kilo”, un evento a beneficio de la Casa de Restauración Rescate 9:12 A.C., donde el público para entrar donaba un kilo o un litro de alimento nuevo, nutritivo y sabroso ;)

El espectáculo inició con Nacho y el conejo Esdras, divirtiendo y calentando el ambiente con algunos chistes, canciones, y unas dinámicas para que los pequeños se ganaran unos regalos, pero estos “huachicoleritos” (con cariño), se sirvieron solos a lo grande a “ganarse” sus regalos.

Después subieron los payasitos de Jehová Nisi con una rutina donde tres payasos le hicieron la vida imposible, pero al final divertida a un animador, un número divertido con su toque de ternura.

Winn y Guitho el payasito, haciendo una de las rutinas más divertidas de la noche, la verdad los favoritos de todos por sus ocurrencias y habilidad para improvisar, así como una representación de Luis Miguel que causo carcajadas a todo el público.

Chofarin el payasito hizo su entrada triunfal, con una serie de actos de magia muy divertidos, se hizo acompañar del pequeño Alonso, un pequeño del público que también mostro su gracia en el escenario, finalizó con su mascada mágica de Paris, con la cual embelleció a algunas personas del público, y a otras de plano se dio por vencido…

Bubo directamente desde Chapultepec de la Ciudad de México, inicio con una gran canción presentando a su amigo que no le falla, un amigo que todos debemos de tener... Sus trucos de magia también fueron muy divertidos, su piraña trapecista, y mostró su faceta de fotógrafo, tomando algunos resultados inesperados y divertidos, luego salió Elvis... Si ElVicente para dedicar una u otra o algunas canciones a una linda mochitense y finalizo contando una historia de la biblia, donde David vence a Goliat. Cabe señalar que este payasito estuvo regalando drones a diestra y siniestra, para que estés al pendiente de la próxima la edición VII de “Carcajadas de la Risa”.

Galería de imagenes