V Edición

Country Club celebra a las Debutantes de enero 2019

Por: Steve Bojórquez

Un sueño hecho realidad disfrutaron las nueve bellas damas que como en un cuento de hadas disfrutaron de su festejo de XV años en el salón gran del Country Club de Los Mochis, en el tradicional baile de debutantes. Las quinceañeras, Lucía Castro Lazcano, Daniella García Ibarra, Marisol Sáenz Román, María Reneé Vázquez Padilla, Carolina Gutiérrez Escalante, Camila Rubio Ávalos, Moraima Serna Flores, Naomi García Nakashima y Yolanda María Vega Gómez.

Para la celebración del festejo, las cumpleañeras tuvieron a bien celebrar en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima la misa de acción de gracias en donde estuvieron presentes papás y demás familiares de las quinceañeras. Acto seguido, se realizó la gran fiesta en el Country Club de Los Mochis.

Las hermosas quinceañeras tuvieron a bien compartir un brindis con el comité organizador, quienes felicitaron el gran trabajo de las damas que cumplen su sueño de celebrar sus XV años y a los chambelanes, por hacer de este gran festejo un festejo inolvidable.

Tras el brindis realizado en el salón Centenario del Country Club, las quinceañeras en compañía de sus papás dieron pie a la presentación oficial ante la sociedad y comenzaron el tradicional vals al ritmo de la canción ‘She’ de la película “Nothing hill”. Mientras que con los chambelanes, las quinceañeras bailaron el vals de la composición sinfónica de la saga Harry Potter.

Al término del vals, las quinceañeras disfrutaron del gran festejo en compañía de sus mejores amigos, quienes aprovecharon la oportunidad para bailar, cantar y abrazar a las bellas festejadas.
Galería de imagenes