V Edición

Tarde de Rock en la Plazuela con Hugo Ramírez

Por: Steve Bojórquez

Los 60’s fueron una época memorable para el Rock’n’Roll, y este fin de semana en una edición más de “Domingo en la Plaza” logramos disfrutar del recuerdo con la música de Hugo Ramírez Ledezma y su orquesta compuesta por su guitarra y computadora, compartiendo una grata tarde familiar al costado del kiosco en la Plazuela 27 de Septiembre.

En punto de las 18:00 horas, se presentó en el escenario el apasionado músico sinaloense quien mostó a todos y cada uno de los presentes tanto jóvenes como adultos que lo que bien se aprende no se olvida. Sorprendidos al apreciar el buen ritmo  que con canciones de Los Apson, Teen Tops, Los Hooligans, entre otras buenas bandas rockeras mexicanas de los 60’s demostraron que el buen ritmo no se pierde con la edad.

Muy contento ante la positiva respuesta del público presente, Hugo Ramírez nos deleitó a todos durante poco más de una hora con grandes temas como “La plaga”, “El rock de la prisión”, “Fue en un café” y mucha otras más. Al culmino del evento los presentes despidieron al artista con un prolongado aplauso y una gran ovación.

Galería de imagenes