V Edición

Inspirarte – Gilberto Terrazas

Por: Abrahán Narcio

El jueves llegó a la ciudad desde la ciudad de Tijuana el artista plástico Gilberto Terrazas, el es de origen guasavense y llegó para montar su obra la cual sería su inauguración el día viernes en la casa de la Cultura Conrado Espinosa.

Aprovechamos en el montaje de su exposición para que conocieras un poco más de él, de su arte, de lo que hace y como lo hace, todo esto previo a la inauguración de su exposición.

Su exposición multidisciplinaria “Ciclo Causal”, plasma desde su perspectiva como observa la vida, a nosotros y todos los seres vivos para provocar un impacto y provocar al público en el buen sentido de la palabra. Es licenciado en artes plásticas.

Hace 22 años que inicio en el arte, desde su adolescencia se propuso dedicar su vida a las artes, hoy se dedica por completo a esto, por una parte, es docente de artes plásticas en la Universidad Autónoma de Baja California y por su lado produce obra, experimentando en el dibujo, la pintura, la fotografía, el ensamble, la escultura y ahora todo lo que conlleva los medios digitales.

Esperamos hayas disfrutado tanto como nosotros esta capsula de “Inspirarte” con este artista que seguramente escucharemos en los próximos meses en otras latitudes.

Agradecemos a Jorge Yahir Robles, director de la Casa de la Cultura Conrado Espinosa e IMAC por las facilidades para la realización de esta nota.

Galería de imagenes