XLIV Edición

Lista la temporada de invierno de la Liga de Football del Pacífico 2019

Por: Alejandro Bojórquez

Con el que se espera sea un clásico del norte de Sinaloa, Cazadoras y Diablas de Los Mochis se dio el juego inaugural de la temporada 2019 de la Liga de Futbol del Pacífico, en su formato Arena Femenil Equipado.

El partido programado para el sábado 26 de octubre a las 20:00 horas en el estadio de la colonia Tabachines, se termina el ayuno del football americano femenil en Los Mochis.

“Esperamos una buena temporada de las Cazadoras por la gran preparación que han tenido de la mano de la head coach Valeria Quintero. Se ha conformado un equipo muy fuerte ofensiva y defensivamente para llegar a la segunda etapa”, comentó Aldo Villaseñor, presidente de la Asociación Civil que representa al equipo amarillo, durante la conferencia de prensa realizada para dar a conocer el plantel que se competirá en la próxima edición.

También estuvieron presentes Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA); Paúl Castro, preparador físico y Felipe Vázquez, quien acudió en representación del impulsor deportivo Mingo Vázquez.

“Es un orgullo ser parte de este proyecto que vi nacer hace varios años, y en el cual me he involucrado como patrocinador, y ahora como funcionario. He sido testigo de este proceso, de cómo va creciendo Cazadoras como equipo, y cómo va creciendo el futbol americano en el municipio”, señaló en su oportunidad Felipe Juárez, quien puso a disposición de la directiva del equipo todo el apoyo del municipio.

Tras el partido del 26 de octubre, Cazadoras descansará en la jornada del 2 de noviembre, el 9 del mismo mes visitarán a las Pretty Monsters de Culiacán, el 16 siguen de gira por Mazatlán para enfrentar a las Redskins, el 23 reciben a las Halconas de Mazatlán y cierran el rol regular jugando otra vez en casa ante las Valkirias de Culiacán.

El equipo está conformado por Itzel Alejandra Jáuregui, Nadia Karely Germán, Rosario Jazmín Mendoza, Estephany Sánchez Valenzuela, Lluvia Marlene Mendoza, Flavia Verónica Mendívil, Paola Romero Félix, Ana Kate Korrodi, Blanca María López, Corintia Basurto Cossío, Melissa Alejandra Ríos, Karime Marina Korrodi, María de Jesús Varela, Wendy Marisol Sánchez, Irene Noely Espinoza, Lesly Verónica Escárrega, Francisca Teresa Álvarez, María José Torres, Karen Joana Espinoza, Yedith López Martínez, Rocío Jazmín Martínez, Greys Guadalupe Bernal, Irais Monserrat Basurto, Celeste Olivas Félix, Edith Elizabeth Urías y Janeth Rodríguez Adams.

Todas ellas dirigidas por Valeria Guadalupe Quintero.

Galería de imágenes