XVIII Edición

16va Tricicleada Malova 2019

Por: Abrahán Narcio

Mario López Valdez dio la bienvenida y banderazo inicial acompañado de Felipe Juarez director del deporte del municipio de Ahome a alrededor de 500 niños que se dieron cita a un costado del Teatro Ingenio de nuestra ciudad.

Desde las 8:30 empezaron a llegar los padres con sus pequeños para su participación en triciclos, andaderas y bicicletas, algunos otros en patines para pura diversión, llegando fueron recibidos por el staff de Malova y sus hijos, quienes apoyaron para el disfrute de todos los niños reyes del hogar en este magno evento anual.

Esta es la 16va edición que organiza la conocida ferretería, teniendo como novedad la carrera de gateo, donde los más pequeñitos compitieron como grandes campeones a través de un acojinado de 3 metros que tenían que cruzar para llevarse los máximos honores.

Se desarrollaron todas las carreras continuando con andaderas, triciclos y bicicletas los más grandes, todo en un ambiente familiar y muy ameno.

Al terminar, el escenario estaba listo con Paoly Flores, Rodrigo Pérez “el Canelito”, el grupo infantil del momento “Los Nunies” y la academia de Pilar del Rocío, todos ellos interpretaron lindas canciones para que los niños disfrutaran esta mañana entre palomitas de maíz, churros de azúcar y dulces, todo esto para culminar con la premiación de todos los campeones y ser premiados por Mario, su hermana Elidia López y los hijos del empresario, regalando patines, bicicletas, triciclos y decenas de balones de basquetbol y voleibol. Una excelente edición de esta tradicional tricileada que como dijo Mario López “contribuye con escenarios y espacios para la formación de una mejor sociedad”.

Galería de imagenes