XXXII Edición

Academia de Canto “Pilar del Rocío” clausura el Taller de Canto de Ópera

Por: Steve Bojórquez

La academia de canto Pilar del Rocío clausuro el taller de verano especializado en solfeo y canto instruidos por los profesores Baldemar Molina y Estefanía Castillo. Alumnos demostraron el avance en la iniciación musical, solfeo y canto especializado en el género de ópera, demostrando sus conocimientos adquiridos durante este curso de verano ante un nutrido público que se dio cita en la Sala “Hernández de la Mora” de la Casa de la Cultura Profr. Conrado Espinosa.

Para clausurar el curso, la maestra Pilar del Rocío Peralta, directora de la academia, agradeció a padres de familia y alumnos por formar parte de este nuevo proyecto de la mano de los maestros Baldemar Molina y Estefania Castillo, buscando la profesionalización de los más jóvenes en la música y brindarles una oportunidad para seguir creciendo a través de esta bella arte.

Acto seguido los alumnos de solfeo y ópera deleitaron al público presente con su talento y melodiosa voz. Para cerrar el evento los alumnos participantes recibieron de mano de sus maestros su constancia de participación, además de que se destacó que estos cursos serán permanentes a partir del mes de septiembre en las clases regulares que se imparten en la institución.

Galería de imagenes