XXXII Edición

Clausuran el “Jurassic Camp” 2019 de la Biblioteca Pública Morelos

Por: Steve Bojórquez

La alegría, energía y buena vibra de casi 200 niños fueron el motor principal de la clausura del Jurassic Camp 2019 de la Biblioteca Pública Morelos que se realizó del 8 al 26 de julio, y para cerrar los participantes dieron muestra de las habilidades adquiridas durante las tres semanas de este emocionante encuentro con las artes.

La clausura estuvo a cargo del director del IMAC, Víctor Carrazco quien agradeció a los padres la confianza para llevar a sus hijos por 3 semanas a estas actividades que se planearon con mucho entusiasmo pensando especialmente en ellos y en que tuvieran una estancia divertida, provechosa e inolvidable.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del director de la Red Municipal de Bibliotecas Públicas Alejandro Álvarez quien agradeció también por haber sido parte de este campamento que culminó con un gran éxito.

Acto seguido, los diferentes talleres dieron muestra de las habilidades adquiridas, primero fue el Taller de Taekwondo, siguiendo con Danza urbana, Break Dance y Música provocando un gran regocijo entre los números padres de familia que se dieron cita.

En la planta baja de la Biblioteca, se hizo una muestra general de los talleres de pintura y dibujo regalando a los espectadores una fiesta de colores en diferentes técnicas.

Al final se realizó la rifa de un cajón peruano patrocinado por el Director de IMAC.

Galería de imagenes