XXVII Edición

CETis 68 celebra el acto académico de graduación de la generación 2016 - 2019

Por: Steve Bojórquez

El Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios 68 celebró el culmino del ciclo escolar 2016 - 2019 con una gran fiesta de graduación realizada en el Salón Figlos de Los Mochis, en la que se entregó a la sociedad Ahomense más de 350 alumnos egresados de nivel bachillerato, todos ellos capacitados en diversas especialidades tales como Mecatronica, Contabilidad, Mantenimiento Industrial e Informática.

Este año el nombre de generación es Diana Heredia Romero, quien por su dedicación y esfuerzo logró llevar el honor de representar a la G2016-2010 por su desarrollo integral durante su estadía en el bachillerato.

El inicio del evento se dio con la realización de los correspondientes honores a la bandera, en donde tomo presencia la escolta y banda de guerra del CETis 68, entonando el himno nacional y rindiendo homenaje a nuestro lábaro patrio. Tras la realización de los honores fue el M.C. Alfredo Ruvalcaba Gónzalez, Director del CETis 68 quien brindó un mensaje de bienvenida a todos los presentes y extendió sus felicitaciones a los alumnos egresados en esta generación.

Acto seguido se realizó la entrega de certificados a los alumnos egresados de la generación 2016-2019, reconociendo además a los alumnos con mejor promedio:

Diana Heredia Romero

Damari Carrillo Castro

Ana José Cota Leyva

Jesús Arturo Quintero Armenta

Joaquín Eduardo Montes Vega

Daysa Karelly Quintanares Nuñez

Rocío de Jesús Melgár Rodríguez

Keyla Lycet Urbalejo Palafox

Rosario Alejandra Miranda Murga

César Antonio Rosales Ramírez

Alba Alicia López Montenegro

Al culmino del último pase de lista y la entrega de reconocimientos a los alumnos con mejor promedio académico se dio paso al mensaje por parte de la alumna Diana Heredia Romero, quien por su aprovechamiento escolar logró obtener el mejor promedio y por ello la generación 2016-2019 lleva su nombre.

Por último, fue el Lic. Luis Heredia, Jefe de Servicios Regionales de la SEPyC quien declaró formalmente clausurado el acto académico del CETis 68.

Galería de imagenes