I Edición

Andrea Elizondo Sánchez es coronada como Reina del Baile del 28

Por: Steve Bojórquez

Este viernes 28 de diciembre se celebró en el Salón Grande del Country Club de Los Mochis el tradicional “Baile del 28” en su 42ava edición en la que coronaron como Reina a la bella Andrea Elizondo Sánchez, como Reina del Baile del 28. Evento organizado por la Asociación de Estudiantes de Sinaloa en Monterrey (Aesin), a fin de recaudar fondos para las becas que año con año se otorgan a jóvenes sinaloenses que estudian en el Tec de Monterrey, en Monterrey, Nuevo León.

En esta ocasión las bellas damas que aspiraron a la corona fueron Fernanda Artola Contreras, Marielle Villegas Manjarrez, Ana Sofía Cangas Compean y Andrea Elizondo Sánchez, quienes estuvieron presentes en cada uno de los eventos organizados por la AESIN en el marco del Baile del 28 con la celebración de “Rooftop night” y “The roaring twenties” previo al gran evento de gala.

Previo al acto de coronación, Hector Gutiérrez, Presidente de la AESIN dio la bienvenida a todos los presentes por su apoyo, y destacó la participación de cada una de las familias representadas a través de su candidata: Artola Contreras, Villegas Manjarrez, Cangas Compean y Elizondo Sánchez.

Tras la presentación de las embajadoras y de las bellas candidatas, en punto de las 00:00Hrs. del 29 de diciembre, se dio a conocer el nombre de la máxima soberana de esta 42ava edición del Baile del 28, recibiendo la corona la hermosa Andrea Elizondo Sánchez quien recibió la corona entre lagrimas de emoción y muchísima alegría; y la corona como princesa del Baile del 28 fue otorgada a Ana Sofía Cangas Compean. ¡Muchas Felicidades!

Galería de imagenes