I Edición

Lourdes Adamary Mariscal Moreno celebra sus XV Años

Por: Steve Bojórquez

Un día inolvidable vivió Lourdes Adamary Mariscal Moreno, quien este 30 de diciembre celebró en compañía de familiares y amigos sus XV años de vida, compartiendo con sus seres queridos el paso tan importante de dejar de ser una niña para convertirse en todo una mujer.

Con una misa de acción de gracias oficiada en la Parroquia de la Sagrada Familia, Adamary y su familia, agradeció a Dios por tantas bendiciones y permitirle llegar a sus primeros XV años de vida. Durante la ceremonia estuvieron presentes los padres de Adamary, la Sra. Lourdes Moreno y el Sr. Marco Tulio Mariscal, así como los padrinos la Sr. José Ángel Santana y su señora esposa.

Una vez culminada la ceremonia religiosa, Adamary y su familia se trasladaron a una elegante recepción en conocido salón de eventos de la ciudad donde se vistieron de manteles largos para recibir a la bellísima quinceañera e invitados para disfrutar de un festejo espectacular.

Durante la velada de XV años Adamary logró compartir una noche espectacular con todos sus invitados, festejando en compañía de sus padres, quienes hicieron posible este gran festejo. Durante la fiesta de XV años se logró apreciar como arribaban al festejo los amigos de Adamary, quienes aprovechaban la oportunidad para brindarle un caluroso abrazo de felicitaciones y desearle muchos años más de vida.

El momento más emotivo de la noche se dio minutos antes de la media noche, en donde Adamary acompañada de su padre tomaron presencia en la pista de baile para bailar el tradicional vals, denotando la alegría de compartir este momento tan especial con su padre y familia en general. Posteriormente Adamary danzó con sus padrinos y su abuelo Crispin Mariscal. Una vez terminado el vals, la fiesta continuó hasta pasada la media noche, disfrutando así de una velada espectacular.

Galería de imagenes