XIV Edición

Presentan un nuevo concepto inteligente de hogar “Nuevo Montebello Residencial”

Por: Abrahán Narcio

Con el slogan de “Tu sueño convertido en hogar” se presentó una nueva propuesta en desarrollos inmobiliarios en la ciudad, ´Nuevo Montebello Residencial´, concebido por la inmobiliaria “Gran Constructora Contemporánea”.

Jorge Flores, director de este consorcio, preciso como su empeño en dar prosperidad a la ciudad brindan sus primeros frutos, 3 tipos de vivienda para la familia ahomense.

Este emprendimiento culmina 4 años de trabajo para que la sociedad mochitense tenga acceso a este tipo de viviendas “inteligentes”, amplias e innovadoras. Este desarrollo, además del bienestar social, también impulsarán el desarrollo económico de la región creando oportunidades para la colonia, el sector de la ciudad y el municipio.

Los modelos presentados fueron:
• Modelo Ventura con 118 metros cuadrados de construcción
• Modelo Lucca con 126 metros cuadrados de construcción
• Modelo Vicentino con 156 metros cuadrados de construcción

Estos hogares, contarán con tecnología de domótica, la cual dotará al hogar de automatización en servicio de gestión de energía eléctrica en el hogar, pudiendo por medio de una aplicación, controlar, encender, apagar, simular comportamientos de encendidos de las luces como si hubiera personas en ella, con ello dar seguridad, bienestar, comunicación y ahorro en energía eléctrica.

Lo que distingue a estas casas es además de todos los espacios clásicos como baño, recamaras, sala y lo demás, son sus amplios espacios, cuarto de lavado techado, preparación para una 4ta habitación, baño para cada recamara en modelo Vicentino, sala de TV en 2da planta, pasillo de servicios y más detalles. Además, esta a solo minutos de los principales servicios como restaurantes 3 minutos, supermercados 3 minutos, hospital 10 minutos, autobuses 6 minutos, aeropuerto 19 minutos, conexión con las principales vialidades de la ciudad como Bvld. Centenario, Belizario y Pedro Anaya.

Al terminar la presentación, un variado y rico ambigú acompañado de bebidas de diferentes tipos.

Para más información en Facebook:
https://www.facebook.com/Residencial-Nuevo-Montebello-286321275382897/

En su sitio web:
https://www.residencialmontebello.com

Teléfono:

 668 862 5539

Galería de imagenes