Estamos en línea

Coronación de la Señorita Ahome 2023

  • Por Abrahán Narcio

Este sábado 11 de febrero se realizó la coronación de la Señorita Sinaloa 2023, donde se corona a la representante de la máxima belleza, glamour y belleza de nuestro municipio de Ahome.

El comité Héctor Díaz Valdez del certamen Señorita Sinaloa a cargo del diseñador Omar Corrales, esta noche coronó a su Reina numero 40 del municipio, recayendo esta banda y corona en la bella Aneth Barraza López.

Aneth fue elegida mediante minucioso casting y preparación en comportamiento, pasarela, preparada intelectualmente para este gran día de su coronación.

La corona fue ceñida por la actual directora de arte y cultura del municipio de Ahome Gladys Aidé Gastélum Barreras, en compañía del diseñador antes mencionado Omar Corrales quien puso la banda a la soberana de la noche.

Acompañaron otras embajadoras de belleza y la Reina saliente Myldred Morelia Zatarain Agúndez, quien se despide habiendo vivido grandes experiencias como embajadora de la mujer ahomense.

Aneth Barraza López cuenta con 18 años de edad, es estudiante de odontología, sus padres son los señores Nadia Laura López y Patricio Noe Barraza, estando también su hermana Carolina, con quienes compartieron estos bonitos momentos con amigos, familiares, prensa e invitados.

Próximamente veremos a la bella Aneth en los eventos sociales, artísticos y culturales más importantes de la ciudad y de la región.

¡Felicidades!