Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
A&H Consultorio Nutricional y Estético: Gastritis
:) Silvia Aguirre
ULTIMAS NOTICIAS

Por riesgo de fuga, dan un mes de prisión preventiva a José "L" presunto asesino de "Rodolfo- Corazón"

Mario Zamora se compromete a un incremento progresivo al presupuesto cultural

Expolicía Derek Chauvin, declarado culpable por el asesinato de George Floyd

Denuncia Pfizer venta y aplicación de vacunas covid falsas en México

Juez da primer revés a entrega de datos personales para padrón de telefonía móvil

:)
COMPARTE ESTA NOTA

:)

:)Hoy en día, debido a los malos hábitos de alimentación que tenemos como a una dieta rica en harinas y alimentos irritantes para nuestro estómago, hay una enfermedad muy “común” llamada "gastritis", 6 de cada 10 personas les aqueja este mal, principalmente mujeres.

Para iniciar con el siguiente tema, primero sabremos que es la gastritis: Es una inflamación del revestimiento del estómago. Aunque el revestimiento del estómago es bastante fuerte y puede resistir ácidos fuertes, el beber demasiado alcohol, comer alimentos :)picantes o fumar puede causar que el revestimiento se inflame y se irrite.

Las causas pueden ser las siguientes: comer alimentos picantes, harinas, beber demasiado alcohol, fumar, usar por tiempo prolongado medicamentos antiinflamatorios no esteroideos, infecciones por bacterias como e. coli, salmonella, helicobacter pylori, infección grave, etc.

Los síntomas más comunes son malestar o dolor de estómago, eructos, hemorragia abdominal, nauseas, vómitos, sensación de estar lleno, ardor en la boca del estómago, sangre en el vómito o en las heces.

Existe tratamiento farmacológico para dicho padecimiento, pero también hay tratamiento nutricional, que sabiendo que el padecimiento no es grave nosotros mismos podremos corregirlo con una buena alimentación.


:)A los pacientes también se les recomienda cambios en la dieta evitando comidas, bebidas o medicamentos que causan síntomas o irritan el revestimiento del estómago.

Cabe mencionar que el tratamiento nutricional dependerá de cada persona, ya que se tienen que tomar en cuenta los factores de las personas para darle un adecuado tratamiento.

Les recordamos que para una mejor asesoría nutricional y su tratamiento A&H Consultorio Nutricional y Estético se encuentra en Blvd. Antonio Rosales 867 – B, casi esquina con R.T. Loaiza con horario de 9:00 a 13:00 horas y 16:00 a 19:00, también nos podemos adecuar a sus horarios, para previa cita llame al 044 668 8821779, el correo electrónico es ah.nutricion@gmail.com con gusto lo atenderemos.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014