Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
¡Por fin! Skatepark Los Mochis
:) Abrahán Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Por riesgo de fuga, dan un mes de prisión preventiva a José "L" presunto asesino de "Rodolfo- Corazón"

Mario Zamora se compromete a un incremento progresivo al presupuesto cultural

Expolicía Derek Chauvin, declarado culpable por el asesinato de George Floyd

Denuncia Pfizer venta y aplicación de vacunas covid falsas en México

Juez da primer revés a entrega de datos personales para padrón de telefonía móvil

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Después de más de 10 años de soñar, después de más de 10 años de estar picando piedra con cuanto funcionario, presidente municipal y demás, por fin veremos concluido el sueño de todo patineto, skate, skato, roller y los BMX de Los Mochis, finalmente consumado nuestro parque donde practicar este deporte que tanto nos gusta por fin nos será entregado. Y se ha logrado con creces, será el mejor parque en todo el estado y de los mejores en el noroeste de México. Un parque de primer nivel, como todo lo que nos gusta hacer en Los Mochis.

Recuerdo antes patinar en la calle, cuando los dueños de empresas llamaban a las patrullas pues hacíamos ruido en sus banquetas, nos sentábamos a descansar en sus escalones y para ellos éramos vagos. Recuerdo una vez a un padre corriéndonos de su iglesia pues nos encantaba saltar desde arriba de los escalones de Fátima hacia abajo haciendo uno que otro truco...

before
after

Recuerdo hace 10 años aquellos concursos nacionales de Sprite de skateboarding, eran fenomenales, (gracias Enrique González de Coca Cola por confiar en nosotros), hacíamos el recorrido con rampas de madera y lamina, que después de los concursos solo duraban un par de meses más.

El patinaje en línea, las bicicletas y patinetas están de fiesta, por fin tendremos un lugar más que decoroso donde patinar y andar en bici. ¿Te mencionamos que tenemos baños propios...? ¿Te mencionamos que tenemos iluminación para practicar de noche..?

:)

Este parque es de primer nivel, así como los patinadores y BMX que surgirán de él, nuestros patinadores elevaran su nivel a lo mejor del país, tendremos concursos, eventos, preparémonos a disfrutar de este deporte extremo que tanto tiempo se nos había negado en la ciudad.

:)

Como presidente del comité local, recuerdo 10 años de silencio con los patinadores, me preguntaban que pasaba con el parque que les habiamos prometido y les decía "esperen, ya estamos en eso", "aguanten" no les podía decir que todos los gobernantes nos decían "que chingón el proyecto te apoyaremos", sin embargo como todo buen político al salir de ahí se olvidaban de nosotros y cuando volvíamos ya no se acordaban y nos daban vueltas y más vueltas.

:)

Eso sucedió una treintena de veces o el doble o tres veces más, aquí el crédito a el diputado Gerardo Peña Aviléz, quien cuando estaba a cargo de Obras Publicas en el municipio nos dijo lo mismo, "que chingón el proyecto te apoyaremos",  sin embargo el si lo tomó como propio y siendo ya diputado federal, de alguna manera consiguió los recursos y cuando menos nos dimos cuenta, nos invito al inicio de los trabajos de esta obra, del orden de más de 3 millones de pesos.

:)

El parque ya está al 90% o más, estan fraguando sus ultimas piezas de concreto, a una semana y unos días de ser terminado, damos gracias a muchas personas, entre ellas quien siempre nos apoyo desde su trinchera, Lic. Noe Fortino Lozoya, al comité: Raúl Miramontes "Maniak", Mauro Peña, Sergio Luis Garcia "Chilango", Jocian, Fernando Rojas "Poison" y Abrahán Narcio, ya que sin su determinación de brindar un parque a la ciudad, aún cuando ellos ya no patinan, no lo hubieran logrado.

La comunidad skate, de patines y BMX, quizás no los conozcan ya, pues no son de su generación, pero sepan que fue duro, se batalló, se gastó, se sudó y también se nos ignoro por mucho tiempo, pero aquí esta por fin, nuestro parque, Gracias Arq. Peña Aviléz, Gracias Comité Municipal de Patines, patinetas y bicicletas.

A patinar...

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014