Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Cinemex Paseo recomienda esta semana:
:) Abrahán Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Por riesgo de fuga, dan un mes de prisión preventiva a José "L" presunto asesino de "Rodolfo- Corazón"

Mario Zamora se compromete a un incremento progresivo al presupuesto cultural

Expolicía Derek Chauvin, declarado culpable por el asesinato de George Floyd

Denuncia Pfizer venta y aplicación de vacunas covid falsas en México

Juez da primer revés a entrega de datos personales para padrón de telefonía móvil

:)
COMPARTE ESTA NOTA


:)

Los Juegos del Hambre 3: Sinsajo
Los juegos del hambre 3: Sinsajo, es la tercera y esperada entrega del fenómeno de gran éxito de taquilla que ha arrasado en las salas de cine de todo el mundo. La historia cobra un nuevo impulso para alcanzar nuevas y emocionantes cotas mientras la crónica futurista de Katniss Everdeen entra en un nuevo mundo.

Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a Los juegos del Hambre, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta.

El Distrito 13 existe de verdad, ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss (Jennifer Lawrence) que ahora está en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.

Los juegos han quedado totalmente destruidos para siempre, pero la lucha para sobrevivir está a punto de intensificarse. Katniss tendrá que hacer frente a obstáculos imposibles, observada por una nación llena de esperanza, y hacer uso de todo su coraje y su fuerza contra el todopoderoso Capitolio. Este es el momento en que se da cuenta de que no tiene más opción que extender sus alas y personificar en cuerpo y alma el símbolo del Sinsajo. Aunque sólo sea para salvar a Peeta, deberá convertirse en un líder.

Título original: The Hunger Games. Mockingjay - Part 1
Actores: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Julianne Moore y Philip Seymour Hoffman
Director: Francis Lawrence
País: Estados Unidos
Año: 2014
Clasificación: B
Duración: 125 minutos
Género: Ciencia Ficción


Quiero Matar a mi Jefe 2
Nick, Dale y Kurt, estan cansados de depender de los de arriba y juntos deciden convertirse en sus propios jefes lanzando su propia empresa. Pero un inversor con mucha labia echa por tierra sus planes. Vencidos y desesperados, y además sin recursos legales, los tres empresarios aficionados urden un insensato plan para secuestrar al hijo adulto del inversor y pedir un rescate por él para volver a conseguir el control de su empresa.

Título original: Horrible Bosses 2
Actores: Chris Pine, Jamie Foxx, Christoph Waltz
Director: Sean Anders
País: Estados Unidos
Año: 2014
Clasificación: B15
Duración: 108 minutos
Género: Comedia

 

comments powered by Disqus
UAD
:)
;)
;)

www.mochisonline.com© 2000-2014