Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Hola "Gorditos"
:) Abrahán Narcio López
ULTIMAS NOTICIAS

Por riesgo de fuga, dan un mes de prisión preventiva a José "L" presunto asesino de "Rodolfo- Corazón"

Mario Zamora se compromete a un incremento progresivo al presupuesto cultural

Expolicía Derek Chauvin, declarado culpable por el asesinato de George Floyd

Denuncia Pfizer venta y aplicación de vacunas covid falsas en México

Juez da primer revés a entrega de datos personales para padrón de telefonía móvil

:)
COMPARTE ESTA NOTA


:)

Sabemos que el estar gordo no impide realizar su trabajo, sabemos que no debe haber indiferencia por tus kilitos de más, pero vamos, el estar gordo ya es una constante en los mayores de 25 años. La ONU declaro el año pasado a México como el País más gordito del mundo...

Esta nota es con cariño para los profes de educación física y preparadores físicos que captamos en el desfile del 20 de Noviembre. Ellos cuando eran estudiantes, por ejemplo, todos o la mayoría eran atletas, buen cuerpo, llegan a cierta edad y la hueva, malos hábitos, sedentarismo... PUM la barriga llega y no hay vuelta para atrás, cuando menos en la mayoría.

Ese mal ejemplo lo vemos profes y para nosotros después de algún tiempo lo vemos normal, no te cuidas, comes de más, pisteas de más (sin generalizar), y ya programamos nuestra mente para aceptarnos a cierta edad con esa pansa, algunos chica, otros grande, pero contribuyes con eso compadre... ¡Cuídate!

Lo malo que te limita a las actividades físicas con tus alumnos, te vimos sudar en el desfile, vimos el esfuerzo que te costaba, mientras los delgados o no tan gordos, se la llevaron tranquilos esa caminata de 2 horas bajo el rayo del sol.

¿Por qué no estar gordo?

La primer y única razón debería ser la salud, un gordito tiene altas probabilidades de sufrir diabetes, hipertensión, colesterol, problemas en las articulaciones y columna, etc, etc, las consecuencias negativas son muchas...

Ya de ahí hay otros problemas como discriminación y el famoso bulling, problemas para ropa, depresión, falta de seguridad y autoestima y muchos factores más.

Este es solo un llamado para que tratemos de cuidarnos, ver lo que está en el espejo no nos asuste, ni nos deprima, si estamos gordos sabemos exactamente qué hacer, sabemos por qué estamos así, no es posible engordar (salvo problemas médicos) si no comemos de más o cosas que no debemos como frituras, comidas ricas en grasa, azucares y harinas.

Si estas gordit@, es porque así lo decidiste, te dejaste, te descuidaste, aún hay una noticia buena para ti. ¿Sabes que puedes cambiar? Así es, solo es cuestión que te decidas, vallas con un nutriólogo o medico y te asesore, cambies tus hábitos alimenticios y hagas un poco de ejercicio, es maravilloso lo que puedes lograr haciendo esto, además, podrías ser más atractivo, más seguro, podrás jugar con tus alumnos y lo mejor de todo, tu cuerpo te lo agradecerá y serás una persona más sana.

Si otros pueden, ¿Por que tu no?

 


comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014