Noche Cultural del Simposio de Biología del ITLM

Espectacular noche es la que disfrutaron los alumnos de la Lic. en Biología del Instituto Tecnológico de Los Mochis, quienes el  pasado jueves 29 de octubre celebraron la noche artística-cultural dentro del marco del Simposio “Vida: Crea – Repara – Conserva” y del 30 Aniversario de la creación de esta carrera en Los Mochis.

En el evento se contó con la participación de alumnos de la Lic. en Biología quienes comparten sus estudios con la pasión del arte y cultura. Cabe destacar que el estudio de la biología puede contribuir a mejorar la percepción del arte o, por lo menos, a dar una nueva perspectiva del mismo, indudablemente es una de las razones por las que hay tantos artistas entre los estudiantes de esta carrera.

En esta velada participaron los alumnos Brayan Jesús Castro Valle, Ilse Guadalupe Franco Castillo, Edith Miranda, Miguel Rojo, María de Jesús Cota, Candy Arissai y el joven Alonso Celis, quienes deleitaron a los jóvenes presentes con una maravillosa velada artística-cultural.

¡Felicidades!

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota