Graduación de la generación 2011-2015 de Trabajo Social de la UAS

La Facultad de Trabajo Social Mochis, Unidad Académica adscrita a la unidad regional norte de la Universidad Autónoma de Sinaloa, realizó en salón de eventos Figlos, su acto académico de graduación de la generación 2011-2015, con 375 alumnos graduados.

El evento inició con los honores a la Bandera Nacional, para de ahí presentar a las autoridades que conformaron el presídium:
Profr. Sixto Rosas Hernández, representante de la SEPyC del municipio; Enrique Valdez Ruiz, director del Instituto de la Juventud de Ahome; Toribio Ordoñez Lagarde, vicerrector de la UAS zona norte; Mtra. Guadalupe Peñuelas Zavala, secretaria académica de la facultad; Brenda Guadalupe Beltrán López, secretaría administrativa; Edna Ludit Briceño, departamento servicios escolares; anfitriona del evento Cecilia Hernández Juarez, directora de la facultad de Trabajo Social Mochis, así como el máximo galardonado de esta generación, mejor promedio y nombre que ostenta la generación 2011-2015, el joven José Ignacio Anaya Verdugo.

El mensaje de bienvenida al evento, lo dio la directora de la facultad de Trabajo Social Mochis, emotivo mensaje también para los graduados y sus padres ahí presentes, para de ahí dar paso al primer bloque de entrega de certificados, grupos 4-01 y 4-02.

Los primeros lugares de aprovechamiento de este bloque fueron:
3er lugar – Dalia Emilia Romero López
2do lugar – Dulce Milagros Pacheco Milagros
Honor a quien honor merece comentó el maestro de ceremonia Arturo Rosas…
1er lugar – Areli Cota Rosas y José Ignacio Anaya Verdugo

Posteriormente se nombro a los grupos 4-03 y 4-04 para que pasaran al frente a recoger su certificado.
El mensaje de generación estuvo  a cargo de José Ignacio Anaya Verdugo, mejor promedio y representante de todos los ahí graduados, mensaje que puede ver completo en el video anexo a esta nota.

Por último se culmino con la entrega de certificados del grupo 4-05.

Se entrego un reconocimiento especial al joven Edel Isidro Zazueta Velázquez, por el diseño del logotipo y lema que hoy levanta la facultad de Trabajo Social Mochis.

Para finalizar el acto, se compartió micrófonos con el vicerrector de la unidad regional UAS Toribio Ordoñez Lagarde y la clausura a cargo del representante del presidente municipal Arturo Duarte García, el director del instituto de la juventud Enrique Valdez Ruiz.

.

Si estuviste ahí sube tus fotos



Comenta esta nota