Exhibición de Home Interiors y Victoria Zolassi joyería fina

El jueves 29 de noviembre, se realizó en conocido salón de evento de la ciudad, una exhibición de línea, cuadros, velas aromáticas así como una gran variedad de artículos de decoración, denotando también la decoración navideña para esta temporada, y muy importante el lanzamiento de la joyería fina y de fantasía “Victoria Zolassi”.

En punto de las 6 de la tarde, guapísimas modelos desfilaron en pasarela, exhibiendo los nuevos modelos de joyería para todo tipo de mujer, desde pequeñas, hasta señoras. Se maneja una línea muy extensa, chapa de oro de 18 kilates, alrededor de 80 modelos nuevos de temporada, más 300 modelos ya existentes.

Home Interiors es una empresa de Venta Directa líder en Productos de Decoración en la República Mexicana, celebrando ya 20 años de crecimiento sólido y constante, ya que cuentan con más de 800 Productos de Decoración para satisfacer los diferentes estilos de vida, gustos y preferencias.

En el 2011, Home Interiors de México incorpora exitosamente a su Oportunidad de Negocio, la exclusiva Línea de Joyería Fina y de Fantasía “Victoria Zolassi” que representa un mercado con un potencial enorme y en constante crecimiento para la mujer mexicana.

Sus Productos son exclusivos, esto significa que los Productos que desarrolla y vende Home Interiors de México, no se venden en ningún tipo de tienda ni a través de pedidos por correo.

Home cuenta con la mejor calidad en artículos para la decoración de su hogar y oficina. 

Si la decoración del hogar es tu pasión… Entonces Home Interiors es tu mejor opción.  Obtén márgenes de ganancias muy GRANDES! y puedes crecer como líder de una forma muy sencilla. 

Si deseas más información acerca de nuestra compañía y nuestra oportunidad contacta a Gloria García al 1763785 y 6681318196, Teo Marques Gómez al 6681138194.

En diciembre habrá un evento para dar a conocer las tendencias navideñas, para que estés al pendiente.

.

Si estuviste ahí sube tus fotos



Comenta esta nota