Inauguración de Limary Accesorios

A partir del día 30 de octubre, abre sus puertas “Limary Accesorios” una tienda donde podrás encontrar bisutería fina para complementar tu look desde el día a día hasta esos eventos especiales.

Además podrás encontrar accesorios para caballero como: relojes y pulseras, así como collares para niñas.

“Limary Accesorios” está ubicada Plaza Seattle, local 11, ubicado en Blvd. Justicia Social, entre Macapule y Rio Fuerte, fraccionamiento Viñedos.

Por apertura, los estudiantes con credencial podrán recibir un 10% de descuento durante todo noviembre, además podrás adquirir tarjetas de regalo para esas personas especiales en nuestras vidas y que escojan lo que más les guste.

Sus horarios son 10AM a 2PM y de 4PM a 8PM, contando el estacionamiento con 15 cajones para que no batalles y dejes tu auto a unos metros de la tienda.

Cabe señalar que en “Limary Accesorios” encontraras: collares, pulseras, aretes, en acero inoxidable, chapa de oro y relojes de dama, todos ellos productos de gran calidad con piedras y metales de lo mejor en el mercado.

En esta apertura, estuvo presente el Padre Joel Valdez, párroco de la iglesia de Ruiz Cortinez quien bendijo este local comercial, para que brinde el mejor de los servicios con los mejores productos, bendiciendo también a los clientes que ahí complementen sus necesidades.

En breve llegara más producto para que visites esta tienda que seguramente será tu consentida para encontrar los mejores regalos para tus amistades y seres queridos.

Síguelos en su facebook

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota