La Fiesta Maldita UAD 2015

La fiesta más terrorífica y esperada del año en Los Mochis es, sin duda, La Fiesta Maldita UAD 2015 que se llevó a cabo en Kilombo Night Club, una fiesta que es sinónimo de calidad y diversión garantizada. Más de 1,500 jóvenes fueron quienes se dieron cita en Kilombo el Día de Brujas para echar la fiesta a lo grande, y Kilombo tiró la casa por la ventana con dos stages, uno de música electrónica y otro de grupero y banda.

El espectáculo de la noche no sólo fue la música sino que también hubo concurso de mejor disfraz, el disfraz más sexy y el más chusco. El premio de mejor disfraz, $5000 pesos en efectivo, $3000 para el más sexy  y $2000 para el más chusco. El premio principal de la noche es fue un auto último modelo el cual fue sorteado entre todos los presentes.

En el stage de música electrónica estuvo el Dj Toto, Dj Shucko, Dj Toledo y Dj Aello. Mientras que en el otro stage estuvieron Superior LM, Infieles, Contratake, RM, Reforzado, El Cheyo y la Banda LM. Espectáculo que en suma con las excelente promociones y sorpresas hicieron de esta fiesta, la mejor fiesta de Halloween en Los Mochis.

Solo resta felicitar a los organizadores de esta fiesta quienes por segundo año consecutivo han logrado hacer la fiesta masiva de halloween más grande en Los Mochis, y como cada edición esperamos que el próximo año superen las expectativas porque en este 2015 lo hicieron y por mucho.

¡Felicidades!

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota