Cena de Gala del Simposio de Biología “Vida: Crea – Repara – Conserva”

El pasado viernes 30 de octubre el Salón Versalles se vistió de manteles largos para recibir a los alumnos, docentes e invitados de la Lic. en Biología del Instituto Tecnológico de Los Mochis para celebrar el 30 Aniversario de la fundación de esta licenciatura en nuestra ciudad, evento organizado dentro del marco del Simposio de Biología “Vida: Crea – Repara – Conserva” por la Academia de Química y Bioquímica del ITLM.

Dentro del marco del Simposio de Biología en el ITLM se llevaron a cabo diversidad de actividades como talleres, eventos artísticos, conferencias, cerrando con broche de oro con la Cena de Gala, a la que asistieron alumnos, docentes e invitados especiales quienes tras 3 días de esfuerzos y academia lograron disfrutar de una magnífica velada de gala.

Sin duda, una noche espectacular es la que disfrutaron todos y cada uno de los presentes quienes aprovecharon la oportunidad para celebrar en compañía de los amigos, bailar con excelente música Dj y degustar una exquisita cena de gala.

¡Felicidades!

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota