Olga Breeskin alaba a Cristo en la Congregación Fortaleza Los Mochis

Como ya es tradición, la Congregación Fortaleza que es dirigida por el pastor Obed Meza y la pastora Patty de Meza, celebraron en conjunto con la comunidad Cristiana de Fortaleza un aniversario más de la fundación de esta congregación en Los Mochis, en esta ocasión la artista invitada a dar testimonio y alabar a Dios a través de su arte fue la Sra. Olga Breeskin, la vedette más relevante en México.

Una mujer con convicciones fuertes, de mirada amable, de ideas profundas y gran charlista, así podría describirse a Olga Breeskin, quien con su testimonio y ministerio de alabanza brindó un mensaje a todas aquellas personas que sientan que han tocado fondo y que no valen nada, denotando que Cristo es aquél que nos ha redimido y quien renueva nuestras fuerzas.

Sin duda, una velada muy gratificante y repleta de enseñanza es la que Olga Breeskin brindó en Fortaleza Los Mochis, alabando a Dios nuestro Señor.

 

Olga Breeskin es una violinista, bailarina y actriz mexicana, conocida principalmente por haber sido una de las vedettes más famosas de los años 70's y 80's. Desde su conversión al cristianismo, dejó de ser vedette y actualmente solamente se presenta como violinista.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota