Simposium de la licenciatura en Biología de el ITLM

Del 28 al 30 de octubre se realizó el Simposium de la licenciatura en Biología en el Instituto Tecnológico de Los Mochis, con el lema: “Vida: Crea, Repara, Conserva”, el marco del 30 aniversario de la creación de esta carrera en esta prestigiada universidad.

Este simposium, fue organizado por el Comité Estudiantil de Biología, dirigido por Karla Andrea Pimentel Solórzano, apoyados por el presidente de la academia de la misma especialidad el MC Sergio Galindo Almaza.

Se esperan alrededor de 350 asistentes, los cuales tendrán alrededor de 11 conferencias, 5 talleres, actividades culturales, deportivas y la culminación del simposium con una gran cena baile.
El objetivo principal de este foro multidisciplinario del muy alto nivel, en el que prestigiados conferencistas y tecnólogos, interactúen con los futuros profesionistas de esta universidad e invitados, logrando experiencias y conocimientos que podrán servir como bases para aplicarlos en su vida profesional.

En el acto inaugural, se contó con la presencia además de los antes mencionados, con Claudia Alarcón Valdez, Jefa del departamento de IQBQ; Valente Ochoa Espinoza, subdirector académico; Juana Meliza Gutiérrez Ayala, coordinadora académica y el anfitrión del evento y quien dio por inaugurados los trabajos de este evento el director del ITLM MC Manuel de Jesús López Pérez.

Después del acto inaugural, se procedió con la primera conferencia magistral, a cargo del Dr. Sergio Medina Godoy de la CIIDIR IPN Unidad Guasave, con el tema “Salud y Ambiente”.

Si estuviste ahí sube tus fotos



Comenta esta nota