Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Adrián Estrella Vs. Celestino Caballero en "Honor y Gloria" 2 de 3
:) Abrahán H. Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

La pelea semifinal o semi estelar de la noche de "Honor y Gloria" fue a cargo de  Adrián “Diamante” Estrella Vs. Celestino “Pelenchín” Caballero, un Regio Mexicano Vs. un Panameño, quienes en las rueda de prensa se mostraron respetuosos, esperando este momento de la verdad, una gran noche con un CUM lleno, era la pelea anterior a la esperada del "Travieso".

Jimmy Lenon Jr. subió al encordado, esta figura y voz que ha estado en peleas de Julio Cesar Chavez, Tison, y demás peleas de campeonato, era el paquete completo, Los Mochis a la altura de las capitales del boxeo mundial.

La batalla inició bien, hubo buen intercambio de golpes, Estrella se veía robusto, implacable, quería pasar sobre el  “Pelenchín”, todo apuntaba que seria rápida la pelea pero...
después del quinto episodio decayó, el regio se cansó y el panameño demostró que su retiro debe ser inminente, no tuvo para más, tuvo muy poco boxeo, a "Estrella" si bien tenia mejor físico, no lo demostró ya que su cansancio era evidente.

El mejor momento fue en el 5to episodio un demoledor golpe de derecha envió a ‘Pelenchín’ al suelo, quien estaba tirado en una esquina con la cara a las lámparas, parecía que no se podría levantar, peor antes de los 10 segundos se puso de pie. Pelenchín cayó en 4 ocasiones.

La batalla por fin terminó y los jueces vieron: 115-109, 117-107, 117-107, todo para Adrián ‘Diamante’ Estrella, quien tiene que mejorar si quiere ir por un título mundial.

"Pelenchín" seguramente se va del Box, comentó anteriormente que quería ser referee profesional, esperemos ahí brille mejor. Estrella necesita más preparación, se ve esta fuerte, pero no da más de 6 rounds con esa explosión que parecía tener, tu puedes amigo y seguro tendrás tu titulo mundial como anteriormente lo dijimos.

Pelea de Jhonny González Vs Jorge "El Travieso" Arce aquí
Primeras ocho peleas aquí

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014