9° Maratón de baile de la Universidad de Occidente


El día 8 de marzo en la universidad de Occidente unidad Los Mochis, se realizó el “9no Maratón de baile por carreras – Linces 2017”.
Este evento inició desde las 8 de la mañana, organizado por el departamento de Ciencias Sociales y humanidades a través de la coordinación del programa educativo de psicología y la academia de formación integral, tiene una duración de 12 horas y es hasta las 8 de la noche cuando se conoce al ganador después de todo este tiempo de baile y diversión.

La bienvenida al evento la dio la directora de la unidad Los Mochis, la Dra. Gisela Cota Yucupicio, acompañada de jefes de departamento y coordinadores de área, así como los maestros de formación integral que están a cargo de cada uno de los grupos participantes.

Los objetivos del evento, estuvieron a cargo de la coordinadora de este, la M.C. Minerva Huizar Leal, quien comento fue trabajar en equipo, trabajar con lo interpersonal e intrapersonal, manejaron su tolerancia, manejo de la frustración, su solidaridad, administración de tiempo y dinero, así como su interacción de unos con otros y de esta manera conocer sus diferencias y aceptarlas.

De esta manera inició este gran evento el cual ya de aquí en adelante es divertirse y pasarla de lo mejor mientras el cuerpo aguante.

El primer baile, fue del equipo ganador de la edición 2016, los campeones de la carrera de comunicación del grupo 02 vespertino, quienes presentaron el número de baile con el que fueron coronados.

Los jueces este año fueron: Sully Alvarado, Jesús Aguilar, Gerardo Cota, Denisse Valenzuela, Marlene Calderón y Luis Bastidas, quienes a lo largo del día estuvieron calificando los méritos artísticos de cada una de las presentaciones.

Al final del día y con una calificación y diferencia de solo un punto, los resultados de la edición 2017 del maratón de baile fueron:
1er lugar. Comunicación, grupo 04 M con 38 puntos
2do lugar. Biología, grupo 01 M con 37 puntos
3er lugar. Psicología, grupo 01 M con 36 puntos

Este año el tema del maratón de baile fue “Grupos Pop de los 90´s” por lo que disfrutamos de coreografías de Menudo, Flans, Locomia, entre otros.
Felicidades a la comunidad Linces por tan divertido evento.

Eventos anteriores:
2016
2015
2014
2013
2010
Video 1er Maratón

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota