Presentan 5ta edición de Préstame tus Piernas

Este 7 de marzo fue presentada la quinta edición de la Carrera de Inclusión Préstame tus Piernas 5K, la cual tendrá como punto de salida y llegada el Centro de Usos Múltiples (CUM).

En esta ocasión la carrera de convivencia será el domingo 29 de marzo en punto de las ocho de la mañana, se informó en concurrida conferencia de prensa encabezada por Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

“He sido uno de los afortunados, junto a mi familia, de haber participado en esta carrera. Quienes no lo han hecho, ¡háganlo!, no se van a arrepentir, por el contrario, será una experiencia que les acompañará gratamente durante toda su vida”, manifestó Juárez Soto durante la conferencia donde también estuvieron presentes David Vega Márquez, presidente de la Asociación Préstame tus Piernas de Culiacán, Crisia Santos, de Los Mochis, así como Rocío Domínguez, subdirectora de Atención a Personas con Discapacidad; José Antonio Contreras, director de Participación Ciudadana; Patricia Díaz, coordinadora de deportistas especiales del IMDA, y el promotor deportivo Mingo Vázquez.

El costo de participación es de 200 pesos para los ángeles, quienes tendrán la fortuna de acompañar a un capitán, quien es una persona con alguna discapacidad.

“Tenemos un listado de unos 120 capitanes que están esperando a su ángel, así es que hacemos la invitación a toda la ciudadanía para que se unan a este gran evento”, manifestó Crisia Santos.

Los registros se están recibiendo al teléfono 6673 036423

“En los años anteriores hemos recibido un gran apoyo de la autoridad municipal de Ahome, y ni qué decir de la actual gestión del presidente Manuel Guillermo Chapman, ha sido increíble”, apuntó David Vega. “El objetivo en sí de la competencia es crear un espacio de inclusión social en muy poco tiempo. Hacer felices a los capitanes acompañándolos hasta la meta y que sepan que son unos ganadores”.

Texto: Abel Monroy

Contenido Relacionado

Prestame tus peirnas 2019
https://www.mochisonline.com/2019/310319_prestame_tus_piernas.php

Prestame tus piernas 2018
https://www.mochisonline.com/2018/110318_prestame_tus_piernas_2018.php

Prestame tus piernas 2017
http://www.mochisonline.com/2017/050317_prestame_tus_piernas.php

Prestame tus piernas 2016
http://www.mochisonline.com/2016/070216_prestame_tus_piernas.php




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento