mochisonline.com

Emprende LM

Emprende LM | Conoce a Chayito Flores, tazas personalizadas con porcelana en frio

Ella es María del Rosario Flores Campos, “Chayito” para los amigos, ella nos cuenta su historia de emprendimiento, ella es jubilada, y en medio de la pandemia, decidió aprender a hacer algo con el tiempo que esta calamidad le regalo, por lo que aprendió a hacer moños, sin embargo, se dio cuenta que tenía que personalizarlos con algunas figuras, por lo que empezó a experimentar con porcelana en fría, salieron bien los diseños y una sobrina le dijo que si que tal lo hacía en tazas… Por lo que empezó a realizar su arte en porcelana en frio en tazas y el resultado gusto de inmediato, por lo que de septiembre 2020 a la fecha, ha realizado más de 200 de ellas con diferentes diseños, ya sean personas a manera de caricatura, logotipos, figuras, animales, motivos como fechas especiales, y plasmando esto no nada más en tazas, sino en cubiertos, lapiceras, y donde se pueda.


Tazas de ella han salidos a España, Canadá, Estados Unidos que se llevan para regalos, sin embargo, le gustaría que se conozcan más en todo Sinaloa, en todo México y por qué no, hacer envíos internacionales.


Invita a todos los jóvenes a que busquen que les gusta hacer, para que lo hagan horas y horas y no trabajen, se diviertan y entreguen productos de la mejor calidad llenos de amor, cosas que sienten los clientes al momento de la entrega, logrando clientes satisfechos.


Las tazas son ideales para regalos como cumpleaños, la pareja, el jefe, padres, abuelos, el tío consentido, tazas con tu mascota o con nombres o motivos, letras, caras… todo se puede hacer, solo ocupa la Sra. Chayito la idea para plasmarla en la taza.


En su casa cuenta con una basta colección de tazas, las cuales son de ornato solamente, de ahí su amor a las tazas.


No olvides visitar sus redes sociales y que tu próximo regalo sea de “Craft Cup”, un detalle original de las manos de esta artista de la porcelana en frio, con costos desde $200 pesos.


• instagram.com/mrs_craft_cup_lm 
• facebook.com/Mrs-Craft-Cup-LM


¡Felicidades!

 

Conoce otros emprendedores de Los Mochis:

LYL Agro   
Cocoa Box Chocolatería  
Cositas de madera  
Elizabeth Guerrero, fotografía de bebes  
Tasty Nut  
Dulce Mio  
Bee Biodegradable



Contenido Relacionado